Investigan muerte de hombre en Zempoala

De acuerdo a la investigación, el hecho se suscitó sobre la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún a la altura del municipio de Zempoala.
El hecho se suscitó sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.
El hecho se suscitó sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún. (Arturo González)

Pachuca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio inicio a la averiguación previa 12/III/611/2014 por la muerte de un hombre, quien fue arrollado por un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, con placas del estado.

De acuerdo a la investigación, el hecho se suscitó sobre la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún a la altura del municipio de Zempoala, donde el hoy occiso se encontraba en la orilla de la misma, cuidando unos borregos.

El Ministerio Público realizó la inspección ministerial, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia correspondiente.

En el lugar se presentó una persona quien dijo ser familiar del occiso, y manifestó que llevó del nombre de Albino Islas Ortiz, de 65 años de edad, razón que se confirmará en la identificación legal del cuerpo.

Se encuentran bajo investigación dos personas, para deslindar responsabilidades penales y proceder conforme a derecho corresponda. Así mismo se giró un oficio de investigación a la Secretaría de Seguridad Pública.

La averiguación previa se encuentra en integración y se resolverá en el término legal correspondiente, en tanto se informó que seguirán las diligencias para determinar que fue lo que pasó en la zona del accidente.