Investigan a 8 sujetos implicados en robo de transporte de carga

Policías del municipio sorprendieron a los sujetos en la Granja El Varal, con 13 vehículos y tres inhibidores de localización satelital.

Guadalajara

Bajo arraigo, se encuentran ocho sujetos relacionados con el robo de al menos cuatro camiones de carga en la región Ciénega del estado.

Los hombres que se encuentran bajo investigación fueron identificados como Marco Antonio Ceja Higareda, de 20 años; Hugo Gómez Sánchez, de 42 años, Ramiro Ocegueda Zaragoza, de 42; Marco Castillo Zamora, de 24, José Guadalupe Santiago Godínez, de 29, Julio Alberto Mendoza Mendoza, de 38, y Jesús Alvarado Reyes, de 37; así como Marcos Olmos Venegas, de 44 años.

Luego de una denuncia anónima realizada el pasado 1 de febrero, policías del municipio sorprendieron a los ocho sujetos en la Granja El Varal, ubicado sobre la carretera a Unión de San Antonio con 13 vehículos y tres inhibidores de localización satelital.

Los uniformados pidieron la intervención del agente del Ministerio Público, por lo que los hombres quedaron a su disposición, pues en el lugar declararon que habían participado en el robo de un tráiler que transportaba un cargamento de cigarros.