Investigan robo a restaurante en zona de La Rioja

Los comensales fueron despojados de sus pertenencias y tras dar aviso a las autoridades se inició una persecución entre los delincuentes y ministeriales.

Monterrey

El vocero de Seguridad en Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, informó que ya se investiga el asalto a un restaurante en donde los comensales fueros despojados de sus pertenencias.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 22:16 horas, en el lugar conocido como Chili's ubicado en la zona de la Rioja en el municipio de Monterrey.

Detalló que tras el asalto se hizo el reporte al 066 por lo que unidades de ministeriales se aproximaron a la zona, registrándose una persecución que terminó con uno de los delincuentes abatido, otro herido, uno detenido y dos más lograron escapar.

El ahora occiso sólo ha sido identificado con el apodo de "El Beto" y los capturados responden al nombre de Jonathan Alejandro Urrea y José Alfredo Roma Porras.

Las investigaciones continúan para tratar de ubicar a los cómplices que se dieron a la fuga y establecer cómo se registró el robo.