Investigan restos humanos encontrados en Cuisillos

El Ejército mexicano y la policía estatal aseguraron un campamento con armas y cargadores de diversos calibres, además de siete vehículos con reporte de robo.

Guadalajara

La Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó que la tarde del domingo en unos cerros cercanos al poblado de Cuisillos, municipio de Tala, el Ejército mexicano y la policía estatal aseguró un campamento en donde se localizaron seis cargadores para AR-15 y seis más para AK-47, ambos vacíos, además una pistola calibre .9 milímetros y otra más calibre 22 de fabricación hechiza, además de siete vehículos con reporte de robo.

A unos metros del lugar también se encontró una fogata en la cual se localizaron prendas de vestir y restos humanos.

Información proporcionada por las autoridades señala que la ropa que fue encontrada en la fogata podría coincidir a la que llevaba puesta el director de la policía de Ahualulco de Mercado, el comandante Garduño, quien se había reportado desaparecido desde el pasado 20 de junio.

De acuerdo con la Fiscalía, los restos humanos fueron enviados a la morgue de la ciudad para ser sometidos a exámenes de ADN para determinar la identidad de los mismos.