Investigan a pareja por robo a choferes del TP

Los detenidos amagaron al conductor con armas de fuego, según las autoridades podrían estar involucrados en más hechos similares 

Guadalajara

Bajo investigación en la Fiscalía General se encuentra una pareja señalada por el robo a un chofer del transporte público, misma que pudiera estar relacionada con más delitos de este tipo. 
  
El pasado miércoles un trabajador de la ruta 612 denunció a policías municipales de Guadalajara que había sido objeto de un robo y que una pareja lo había amagado con armas de fuego y despojaron del efectivo que traía. 
  
Los elementos procedieron a la búsqueda y localizaron sobre avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia San Felipe, en el municipio de Guadalajara, a quienes dijeron llamarse Juan Ramón Pérez Díaz de 38 años y a Luz del Carmen Ramírez Jara de 28 años al catearlos se les aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros con tres cartuchos útiles al calibre y otra de fabricación casera sin cartuchos. 

Los presuntos delincuentes y las armas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició la investigación para ejercer acción penal en su contra y consignarlos al juez