Investigan muerte de octogenaria en Monterrey

El cuerpo de una mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición, semidesnudo y con una almohada sobre la cabeza.
El hallazgo ocurrió en la concurrida avenida Guerrero.
El hallazgo ocurrió en la concurrida avenida Guerrero. (Yadith Valdez)

Monterrey

Una mujer de la tercera edad fue hallada sin vida y con una almohada sobre la cabeza, en su domicilio de la colonia 15 de Mayo, mientras que la cerradura de la puerta trasera de la vivienda se encontraba forzada.

Elementos de la Región Centro de Homicidios de la Policía Ministerial acudieron hasta la casa número 2210, de la avenida Guerrero, mientras una patrulla de Fuerza Civil resguardaba el área.

La mujer fue identificada únicamente como Leonor Ramos, de entre 80 a 85 años de edad, quien vivía sola en esta casa, incluso se dijo que no tenía ningún familiar en Nuevo León.

En avanzado estado de descomposición, semidesnudo y con una almohada sobre la cabeza, fue encontrado el cadáver de Ramos.

Además, la cerradura del patio trasero se encontraba forzada, por lo que las autoridades se dedican a recabar evidencias en busca de alguna huella de violencia que pueda confirmar un asesinato.

Será la autopsia por ley la que establezca de qué manera falleció la octogenaria en este punto de la mencionada vía, muy cerca de su cruce con la calle Pizarro, o bien, General Anaya.

Con información de Yadith Valdez.