Investigan muerte de menor de 16 años y agresión a sujeto con arma de fuego

Los resultados de la necropsia practicada al menor revelaron que la causa de la muerte se originó al desangrarse por un impacto de arma de fuego en el pecho a la altura del pulmón.

Tizayuca

La Procuraduría General de Justicia inició la indagatoria dio inicio a la averiguación previa 13/1647/2013 por la muerte de un menor de 16 años de edad, quien fuera localizado en la colonia Ex Presidentes del municipio de Tizayuca.

Los resultados de la necropsia practicada al menor revelaron que la causa de la muerte se originó al desangrarse por un impacto de arma de fuego en el pecho a la altura del pulmón, (una anemia aguda secundaria a laceración pulmonar y cardiaca consecutiva a laceración producida por proyectil disparado por arma de fuego).

Las autoridades estatales informaron que en los miso hechos resultó lesionada otra persona del sexo masculino de quien se reserva su identidad por motivo de la misma investigación, quien fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

En tanto la dependencia estatal inició con la indagatoria 12/HG/1596/2013, luego de que una persona ingresara al Hospital General, debido a que presentaba lesiones en el abdomen generadas por impactos de arma de fuego, según informó la dependencia.

El agraviado responde al nombre de Ricaño Hernández de 32 años de edad, narró que se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Amapola, de la colonia Santa Julia cuando se percató que al lugar arribó un sujeto a quien identifica como Jesús “N” quien es la actual pareja de la progenitora de sus hijos y fue quien accionó una arma de fuego en su contra.

De acuerdo con las primeras indagatorias, en el lugar de los hechos fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, tipo chevy, con placas de circulación del Estado de México en cual se presume viajaba el presunto agresor, en tanto la PGJEH giró un oficio de investigación a Secretaría de Seguridad Pública para que se avoque al caso y se logre detener al sospechoso de la agresión con arma de fuego.