Investigan muerte de hombre en Cerralvo

La víctima, de entre 70 y 75 años de edad, fue localizada frente al Panteón Municipal, presuntamente con algunos golpes.
El cuerpo estaba frente al Panteón Municipal de Cerralvo.
El cuerpo estaba frente al Panteón Municipal de Cerralvo. (Foto: Alberto Vásquez )

Cerralvo

La muerte de un hombre de edad avanzada es investigada por autoridades ministeriales, debido a que el cuerpo, localizado en el municipio de Cerralvo, presuntamente tenía golpes.

Fueron elementos del Ejército Mexicano, quienes mientras realizaban labores de patrullaje en ese municipio, localizaron el cuerpo, en el cruce de las calles Bonifacio Salinas y el bulevar Morelos, frente a la entrada al Panteón Municipal.

De acuerdo a informes, la víctima fue identificada como Raúl Garza, de entre 70 y 75 años de edad.

Se informó además que la esposa del ahora occiso estaba a un lado del cuerpo, pero al sufrir una crisis de histeria, fue trasladada al hospital del municipio de Cerralvo.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Cerralvo, pero al revisar el cuerpo éste ya no presentaba signos vitales.

Aunque presentaba golpes, no se descarta que el ahora occiso haya sufrido una caída y se haya golpeado en la cabeza, debido a que fue encontrado un bastón, el cual presuntamente utilizaba para caminar.

Agentes ministeriales están interrogando a familiares de la víctima y esperan que en las próximas horas la esposa pueda recuperarse para saber su versión, y determinar cuáles fueron las causas de la muerte del hombre que vivía a unos cuantos metros de donde quedó sin vida.