Investigan homicidio de hombre atropellado

En la colonia 2 de Abril el occiso agredió a su contrincante quien piso el acelerador y lo arrolló

Puebla

La noche del 24 de diciembre se registró un accidente en el que un hombre murió atropellado y una camioneta se impactó contra un domicilio de la colonia 2 de Abril, sin embargo las autoridades investigan un posible homicidio pues los involucrados tuvieron una relación con la misma mujer.

De acuerdo con versiones extraoficiales elementos de la Tránsito Municipal detuvieron a un hombre identificado como Salvador Lozano luego de que se impactó la camioneta que conducía contra un domicilio y en el accidente murió atropellado un hombre identificado como Miguel Flores.

De acuerdo con la versión que Salvador Lozano a las autoridades es que el hombre que murió bajó de una ruta de transporte público y lo atacó a golpes por lo que al intentar escapar pierde el control provocando el accidente.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento de cadáver de Miguel Flores, Mientras que Salvador Lozano quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

En el reporte de los agentes se estableció que el motivo de la confrontación entre los hombres fue a consecuencia de que ambos tuvieron una relación con la misma mujer que viajaba en la camioneta con Salvador Lozano.

El hombre era el ex esposo de la mujer quien hace unos días terminó una relación con Miguel Flores y esa fue la causa de las agresiones.

Una vez que se conocieron los antecedentes el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa para determinar si se trató de un homicidio culposo como aseguró el detenido y se trató de un homicidio doloso.

Los hechos se quedaron registrados en la averiguación previa 1082/2013/Norte en donde se determinará la mecánica de los hechos.