Investigan desaparición de mujer en Puerto Vallarta

Erika Berenice Cueto es instructora de “pole dance” y se desconoce su paradero desde el pasado 12 de noviembre.
En redes sociales, familiares y amigos han pedido colaboración entre sus contactos para localizarla
En redes sociales, familiares y amigos han pedido colaboración entre sus contactos para localizarla (Milenio Digital)

Puerto Vallarta

Personal de la Fiscalía General de Jalisco investiga la desaparición de Erika Berenice Cueto, instructora de “pole dance” en Puerto Vallarta, de quien no se sabe su paradero desde el pasado día 12.

De acuerdo a la denuncia presentada ante las autoridades, ella tiene un vehículo marca Chevrolet Spark color rosa con placas JKZ-75-55 del estado de Jalisco, el cual también fue reportado como desaparecido, sin embargo esta madrugada fue encontrado un automóvil con esas características en la brecha conocida como Paso del Guayabo.

El agente del Ministerio Público solicitó apoyo a la Comisaría de Policía Preventiva para localizar a Erika, de 38 años, 1,50 metros de estatura y 45 kilos de peso; además en redes sociales, familiares y amigos han pedido colaboración entre sus contactos para localizarla. También se han colocado carteles con su fotografía en diferentes lugares, incluso en el vecino municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, donde el día 15 tendría un evento de “pole fitness”.

El vehículo en mención fue encontrado por elementos de la policía preventiva vallartense y las placas no estaban colocadas en el lugar adecuado sino en el interior. Además, al parecer fue pintado de color blanco, y amistades de la instructora aseguran que no se trata del mismo vehículo.