Investigan caso de Tránsito "manda besos"

Asuntos Internos del Municipio ya analiza el caso de un Tránsito Municipal que insulta a un ciudadano y hasta le manda besos a la cámara.

León, Gto.

Personal del área de Asuntos Internos del Municipio revisa el caso de un agente de Tránsito Municipal que cuando era video grabado por un infractor motociclista, le manda un beso a la cámara y además insulta al ciudadano.

Tránsito Municipal confirmó que el caso ya es investigado por personal de Asuntos Internos y se determinará de manera administrativa si el agente de vialidad, no hizo bien su trabajo y sobre la actitud que tomó contra el ciudadano.

El video fue dado a conocer en la plataforma de internet Facebook por el motociclista de nombre Héctor Terech.

En el video se puede ver que el oficial motociclista dialoga con un ciudadano motociclista a quien al parecer lo retuvo por una falta al reglamento, pero al momento que el ciudadano le dice que lo está grabando el tránsito le envía un beso a lente y le dice a quien lo graba "HOLA JOTA".

Héctor Terech en su cuenta de Facebook dijo que había sido discriminación la actitud del oficial y que iría a Derechos Humanos.