Investiga PGJEM accidente de la Toluca-Zitácuaro

La institución trabaja en el paradero del chofer del autobús, asimismo en el proceso de identificación de los cuerpos para que sean entregados a sus familiares.

Toluca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) investiga las causas del accidente que se registró ayer, sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro, donde siete personas perdieron la vida al impactarse un autobús de pasajeros de la línea Zinacantepec y Ramales, con placas de circulación183-HX-2 y una camioneta particular.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 26 de la citada vía, a la altura del paraje El Paredón, en el municipio de Almoloya de Juárez, falleciendo en el lugar tres hombres y cuatro mujeres.

Entre las víctimas, quienes viajaban a bordo de la camioneta particular, se encontraban dos menores de edad para lo cual la Procuraduría mexiquense trabaja en el proceso de identificación de los cuerpos para que sean entregados a sus familiares.

Asimismo la Institución está investigando la identidad del chófer del autobús de pasajeros, quien no fue localizado en el lugar del percance, por lo que desplegarán todos los elementos a su alcance para dar con su paradero.