Investiga PGJE robo a cuentahabiente en Zacatelco

La procuradora de Justicia, Alicia Fregoso Sánchez, encabezó las primeras diligencias para esclarecer el atraco a un usuario de la sucursal Bancomer

Tlaxcala

La Procuradora General de Justicia del Estado, Alicia Fragoso Sánchez, encabezó las primeras diligencias a fin de esclarecer el robo a un cuentahabiente en la institución bancaria Bancomer, sucursal Zacatelco, y que se suscitó la mañana de este 19 de febrero. Para ello, comisionó a un grupo de la Policía Ministerial, a fin de que se aboque a las pesquisas correspondientes.

El reporte de este hecho, fue notificado a las diferentes corporaciones de seguridad a las 08:55 horas, del 19 de febrero, a través del Servicio de Emergencias 066, que dio a conocer el atraco al banco denominado Bancomer, ubicado en calle Independencia, colonia Centro, municipio de Zacatelco.

Al tener conocimiento de esta información, la Policía Ministerial del Estado se constituyó en el inmueble, y fueron informados por personal de la institución bancaria, que al momento de abrir la sucursal dos sujetos armados amagaron a un cuentahabiente y lo despojaron de dinero en efectivo.

Por ello, los especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia, recabaron indicios que ayuden a la investigación. En tanto, el representante legal de "Bancomer", acudió a la Agencia del Ministerio Público de Zacatelco, a presentar la denuncia por el delito de robo.

Cabe destacar, que la procuradora general de justicia, Alicia Fragoso Sánchez, se apersonó en el lugar de los hechos, para encabezar las investigaciones correspondientes, a fin de dar con el paradero de los probables responsables.

En tanto, el Secretario de Seguridad Pública, Orlando May Zaragoza Ayala, hizo lo propio a fin de montar un operativo de búsqueda y acordonar el lugar.

Finalmente, se descartó que en el incidente se hubieran registrados lesionados de consideración, ya que sólo presentaron crisis nerviosa.