Investiga PGJE ataque a vehículo del gobierno en Morelia

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que inició la averiguación previa por los daños a una camioneta de la Secretaría de Educación del Estado que fue baleada ayer.
Cuando personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron al lugar, no encontraron a nadie en la camioneta
La PGJE detalló que los peritos criminalistas localizaron diez casquillos percutidos de proyectil de arma de fuego calibre .40. (Quadratín)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que inició la averiguación previa por los daños ocasionados a un vehículo propiedad de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) ayer en Morelia.

Según detalló la PGJE en un comunicado, aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, la unidad oficial tipo Suburban, color gris, se encontraba estacionada sobre la avenida Camelinas número 797, cuando se escucharon los disparos.

El conductor de la unidad se recostó sobre el asiento del copiloto para evitar ser herido mientras que los responsables de los disparos se dieron a la fuga.

La procuraduría detalló que durante la recolección de indicios los peritos criminalistas localizaron diez casquillos percutidos de proyectil de arma de fuego calibre .40.

Con relación a este hechos, personal de la Institución continúa con las investigaciones tendiente a al esclarecimiento de los hechos.