Investiga la PGJE homicidio de cuatro mujeres en Acapulco

Según una denuncia anónima, un grupo armado mató a una mujer y tres menores de edad, una más resultó herida, en la colonia Paso Limonero.

Acapulco

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Fiscalía Regional, inició averiguación previa con motivo del homicidio de cuatro mujeres, entre ellas una menor de edad y otra más que resultó lesionada.

Lo anterior por el ataque cometido en la parte alta de la colonia Paso Limonero, en el municipio de Acapulco, luego de una denuncia anónima al Servicio de Emergencia 066.

Por lo cual la representación social, así como los agentes de la Policía Ministerial y peritos de las ciencias forenses realizaron las primeras diligencias y el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.

El MP, estableció que con motivo de lo expuesto, resultó lesionada otra menor de edad, la cual fue trasladada a un hospital Donato G Alarcón, para que se le otorgue la atención médica necesaria.

La fiscalía regional también brindará apoyo médico, psicológico y jurídico a las víctimas indirectas a través del área correspondiente.

El Ministerio Publico ratificó su compromiso de investigación hasta lograr esclarecer el hecho delictivo, deteniendo a los autores materiales e intelectuales del mismo para consignarlos ante la autoridad judicial correspondiente.