Investiga FGE homicidio de un hombre en Zapotlanejo

El crimen ocurrió dentro de una casa en construcción en la colonia Huizquilco, a simple vista el cuerpo presentaba una herida provocada con un objeto punzo cortante en el pecho

Guadalajara

La Fiscalía General del Estado indaga para establecer el móvil del asesinato de un hombre ocurrido en el interior de un domicilio de Zapotlanejo.

El crimen ocurrió poco después de las 18:00 horas dentro de la casa en construcción marcada con el número 3, ubicada en la calle Francisco Medina Asencio, en la colonia Huizquilco, en la citada demarcación.

Aunque no se informó quien localizó el cuerpo, las autoridades acudieron a dicho lugar para preservar la escena del crimen.

La persona muerta quedó semi sentada en las escaleras que van al segundo nivel de la finca en obra negra. Vestía pantalón color café, camisa roja de manga corta a cuadros y botas.

A simple vista el cuerpo presentaba una herida provocada con un objeto punzo cortante en el pecho. Extraoficialmente la persona quedó identificada como José Rosario Corona Navarro, de 49 años, vecino del municipio de Zapotlanejo.

MC