Investiga PGJEM homicidios en bares de Edomex

Los hechos más recientes ocurrieron en San Vicente Chicoloapan y La Paz, donde fallecieron seis personas.
Ataque al bar "El Veracruz" en el Estado de México
Ataque al bar "El Veracruz" en el Estado de México (Alejandro González)

Toluca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los homicidios registrados en los municipios de San Vicente Chicoloapan y La Paz, durante la madrugada de este domingo, en los cuales resultaron muertas seis personas.

En el primer caso, alrededor de las 3:00 horas, el Ministerio Público tuvo conocimiento de que frente a un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas, ubicado en la colonia Revolución, en San Vicente Chicoloapan, se encontraban los cadáveres de tres hombres de alrededor de 25 años.

En tanto, cerca de las 5:00 horas, la Representación Social fue informada del hallazgo de tres cuerpos frente a un establecimiento en la colonia Los Reyes Centro, del municipio de La Paz.

En ambos sitios se recopilaron diversos indicios que fueron integrados a las indagatorias correspondientes, sin que hasta el momento se pueda establecer que estas agresiones fueron perpetradas por integrantes de alguna organización delictiva; no obstante, no se descarta ninguna línea de investigación.

En este sentido, el gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de no claudicar en su trabajo para contar con una sociedad mejor protegida, por lo cual se reforzarán las labores de vigilancia e inteligencia, para las cuales es indispensable la coordinación con las diferentes instancias tanto federales como municipales.