Menor sufre descarga eléctrica debido a las inundaciones

En el domicilio ubicado sobre la calle Santa Laura del fraccionamiento Santa Sofía de Torreón, las luminarias se encuentran llenas de agua, esto fue lo que provocó el accidente.
Un menor sufrió una descarga eléctrica, ya que las luminarias de la colonia Santa Teresa de Torreón, se encuentran llenas de agua.
Un menor sufrió una descarga eléctrica, ya que las luminarias de la colonia Santa Teresa de Torreón, se encuentran llenas de agua. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La mañana de este sábado, un niño de 11 años, sufrió una fuerte descarga eléctrica que sólo le ocasionó lesiones leves, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El fraccionamiento San ta Sofía de Torreón, se encuentra inundado y las luminarias están cubiertas de agua.

El accidente ocurrió sobre la calle Santa Laura y Santa Teresa del fraccionamiento Santa Sofía.

Según vecinas del sector habitacional, el niño de nombre Bryan salió a comprar algunas cosas a la tienda y tocó una luminaria, fue ahí cuando sufrió la descarga.

La ambulancia de la Cruz Roja no puedo entrar hasta el domicilio del niño, debido a las pésimas condiciones en las que se encontraban las calles, por lo que los familiares llevaron al pequeño hasta la entrada del fraccionamiento, donde no estaba inundado.

La abuela del niño se negó a que fuera llevado a un hospital y prefieró atenderlo ella misma.