Interceptan policías estatales autobús con 45 migrantes

El exceso de velocidad de la unidad en la que viajaban los ilegales centroamericanos con dirección a Matamoros, alertó a los elementos policíacos.

Matamoros

Un autobús que trasportaba 45 ilegales centroamericanos que serian llevados a la frontera, fue interceptado por policías estatales en los primeros minutos de este martes.

Durante el operativo permanente de vigilancia, los elementos policíacos alrededor de la 01:30 horas, observaron un autobús de la línea Omnibus de Oriente con número económico 5076 que transitaba a exceso de velocidad por el libramiento Naciones Unidas y a la altura del cruce con la carretera a Matamoros, el chofer hace caso omiso de detener la unidad, siendo alcanzado hasta el kilómetro 6 de la carretera a Matamoros.

Autoridades estatales, informaron que son 45 las personas que viajaban en la unidad, 29 hombres, 5 mujeres y 11 menores de edad, manifestando que 30 son de origen salvadoreños, 13 guatemaltecos y 2 hondureños. El chofer identificado como Omar Godoy Cárdenas de 37 años, así como los 45 indocumentados fueron trasladados y puestos a disposición de autoridades federales para los efectos legales.