Detienen a sujeto por abuso sexual en la Feria

Los hechos se suscitaron en las instalaciones de Gómez Palacio, en donde trabaja Félix Izquierdo, quien fue acusado por una joven de forcejearla y de intentar tocarla.
Félix Izquierdo Alcudia, de 24 años de edad originario de Tabasco.
Félix Izquierdo Alcudia, de 24 años de edad originario de Tabasco. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Félix Izquierdo Alcudia, de 24 años de edad originario de Tabasco, fue detenido por personal de la Policía Municipal de Gómez Palacio, tras ser señalado por el delito de abuso sexual contra una joven de 17 años de edad.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de seguridad, quienes informaron que los hechos de los que se le acusan a Félix, se dieron la madrugada del martes, cuando cerca de las 03:00 horas, se solicitó apoyo al personal de seguridad al interior de la Expo Feria de Gómez Palacio, ya que un sujeto, había intentado abusar de una joven.

La joven como pudo logró escapar y acudió de nuevo al Bar, con su jefe inmediato a quien le pidió apoyo para llamar a la policía.

El personal a cargo de la seguridad del lugar, acudió de inmediato con la parte afectada, quien dijo ser empleada como mesera en un bar al interior de la Expo Feria y explicó que horas atrás, su agresor, había llegado al bar y estuvo consumiendo una serie de bebidas embriagantes.

Tras varios minutos, le empezó a sacar plática a la joven y la invitó una cerveza para posteriormente, tomarla por la fuerza y llevarla a la casa de campaña, donde pasa las noches Félix, en las mismas instalaciones de la Expo Feria, donde forcejeó con ella, intentando tocarla.

La joven como pudo logró escapar y acudió de nuevo al Bar, con su jefe inmediato a quien le pidió apoyo para llamar a la policía, logrando al detención del inculpado en las mismas instalaciones.

Cabe señalar que Félix es empleado en la Expo Feria y por ello pasa la noche en ese lugar

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se actúe conforme a derecho.