Policía Estatal intenta extorsionar una miscelánea

Al percatarse de la existencia de una "maquinita", los agentes indicaron que era un "delito" por lo que pidieron dinero al propietario para no llevársela, amenazándolo con cerrarle el lugar.
Con sus celulares comenzaron a tomar fotos de la tienda mientras le decían al propietario que regresarían para cerrarla.
Con sus celulares comenzaron a tomar fotos de la tienda mientras le decían al propietario que regresarían para cerrarla. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Estatal con la unidad 3328, fueron denunciados por personas que atestiguaron la prepotencia y del abuso de su parte hacia los propietarios de una miscelánea en la colonia Alamedas y hartos por la situación, decidieron dar conocimiento ya que temen por sus vidas.

De forma anónima, las personas que denunciaron este hecho, explicaron que los elementos, al ir pasando por la calle Ricardo Flores Magón a la altura del número 830, específicamente en la miscelánea "La chiquita", se percataron de una "maquinita" con la que los niños de la colonia juegan.

Los uniformados bajaron de la unidad para manifestarle al propietario que se tendrían que llevar la máquina porque era delito.

Al intentar hacerles ver que no habían ningún delito en eso, los estatales le exigieron dinero para no hacer nada en su contra pero la persona afectada no accedió, así que comenzaron a insultarlo.

Los elementos del estado, con sus celulares comenzaron a tomar fotos de la tienda mientras le decían al propietario que regresarían para cerrarla y que a cambio de que no lo hicieran, tendría que dar una considerable cantidad de dinero, por lo que el afectado se vio en apuros y ahora teme por su vida.