Intento de asalto a taxi en Tampico termina en choque

De acuerdo al chofer del vehículo, dos sujetos a los que brindaba el servicio, lo forzaron para que detuviera la unidad, perdiendo así el control del volante, estrellándose contra un poste.

Tampico

Un chofer acabó estrellando el vehículo habilitado como taxi que que manejaba en contra de un objeto fijo luego de que perdiera el control del volante tras forcejear con sus pasajeros quienes intentaron asaltarlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:06 horas en Tercera Avenida y Privada Nogales, de la colonia Villahermosa, al norte del puerto de Tampico, límites con el municipio de Altamira.

A la llegada de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, localizaron un automóvil Dodge i10, en color blanco, modelo 2011, con placas de circulación 71-30-VSP del Estado de Tamaulipas, habilitado al transporte público en su modalidad de taxi de la base "VIP".

Las autoridades se entrevistaron con el trabajador del volante quien por temor a represalias, únicamente fue identificado como Fabián, con residencia en el municipio de la urbe industrial.

De acuerdo con lo que narró el propio conductor, al estar trabajando sobre la Tampico-Mante, dos sujetos le pidieron una carrera a la zona norte de la ciudad, por lo que tras acordar la tarifa a cobrar, abordaron la unidad, sin embargo al estar en un paraje solitario, los dos forcejearon con el taxista para que detuviera la unidad, perdiendo el control del volante hasta estrellarse en contra del poste de madera propiedad de Teléfonos de México.