Intenté negociar antes de demandar a Angélica: Vergara

El empresario indicó que está dispuesto a sacrificar el dinero que perdió por el bien de sus hijas y agregó que Angélica se encuentra en este momento en Estados Unidos.
Jorge Vergara y Angélica Fuentes
Jorge Vergara y Angélica Fuentes (Cuartoscuro)

Guadalajara

El dueño de Chivas, Jorge Vergara señala en entrevista para MILENIO RADIO que intentó negociar con Angélica Fuentes para llegar a un acuerdo antes de levantar las denuncias, pero la cantidad de dinero que ella pedía era muy fuerte, por lo que al no llegar a un acuerdo se determinó levantar la demanda por la que es buscada su esposa.

La averiguación tardó cinco meses en recopilarse para proceder contra Angélica Fuentes, señala Vergara.

"Yo espero que ahora que es momento de parar esto, que ella decida sentar cabeza y negociar de una vez, las más perjudicadas son mis hijas, yo estoy dispuesto a sacrificar el dinero que se perdió [...] las niñas están con ella en Estados Unidos,", dijo Jorge Vergara.

Angélica Fuentes en la actualidad está suspendida en todos sus derechos para efectuar algún trámite en las empresas, ella no puso ni un solo peso para invertir en las empresas (Chivas y Omnilife), señaló Jorge Vergara.

En cuanto al tema de los negocios, el empresario indicó que siguen trabajando muy duro en camino de crecer  y el pleito Vergara-Fuentes no ha repercutido en los números de Omnilife, que ha crecido más de 15 por ciento de marzo de este año a la fecha, concluyó Vergara.