Intentaron pagar con billete falso

La dueña de la tienda de abarrotes donde los hombres compraron algunos productos, alcanzó a detectar la falsedad del billete y pidió ayuda a la policía.

León, Gto.

Dos hombres entraron a consumir productos de una tienda de abarrotes de la comunidad de Duarte, pero pagaron con un billete de 200 pesos falso. La dueña de la tienda pidió a policías que los arrestaran.

A las 15:00 horas de este martes policías fueron requeridos por Georgina Muñoz Fernández de 53 años de la comunidad de Duarte, ella dijo a los oficiales que dos hombres llegaron a su tienda y le pagaron mercancía que consumieron, con un billete falso de 200 pesos.

Y la mujer les dio cambio y se fueron pero ella al darse cuenta pidió ayuda a los policías.

Los dos hombres fueron ubicados dentro de la misma comunidad y los detuvieron, la víctima pidió que sólo le pagaran sus productos con un billete original.

De todas formas policías detuvieron a Juan Carlos Hernández Porras de 43 años de la colonia Barrio de Guadalupe y José de Jesús Vázquez Rocha de 45 años de la colonia Barrio de Guadalupe, los dos fueron llevados ante las autoridades competentes por el delito que les resulte.