Intentan linchar a presuntos ladrones en Acolman

Al filo de la media noche vecinos se percataron de que dos hombres y una mujer menor de edad sacaban electrodomésticos de un domicilio ubicado en la avenida Tabasco.

Acolman

La madrugada de este viernes cerca de 200 vecinos intentaron linchar a tres sujetos, entre ellos un menor, al señalarlos como presuntos asaltantes de un domicilio en la colonia Anáhuac Primera Sección.

Al filo de la media noche vecinos se percataron de que dos hombres y una mujer menor de edad, que viajaban a bordo de motocicletas, sacaban electrodomésticos de un domicilio ubicado en la avenida Tabasco.

Por lo que los habitantes los detuvieron y golpearon con piedras y palos y quemaron las motocicletas en donde viajaban.

Al lugar llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), de la Secretaria de la Defensa Nacional ( Sedena) y la Policía Federal, para poder contener a la turba enardecida y rescatar a los tres sujetos.

Los presuntos asaltantes fueron trasladados al Hospital de las Américas, ubicado en el municipio de Ecatepec, y el estado de salud de los dos hombres se reporta como grave, en tanto la mujer fue rapada por los habitantes.

Los colonos exigieron a las autoridades municipales más seguridad, ya que constantemente son víctimas de actos delictivos, por lo que en próximos días tendrán una reunión para abordar el tema.

En tanto el gobierno de Acolman se comprometió a que una patrulla vigile las 24 horas la colonia.

RAM