Intentan linchar a presunto ladrón en Melchor Ocampo

Al sujeto lo sorprendieron en un patio de un domicilio por lo que quiso escapara pero vecinos del lugar lo atraparon y lo golpearon.

Melchor Ocampo

Habitantes de este municipio intentaron linchar a un joven de 20 años luego de que fue sorprendido en el patio de un domicilio particular.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la noche cuando el presunto delincuente de nombre José Julián Sánchez García, se le encontró en un domicilio particular en calle Flores Magón de la cabecera municipal.

Tras ser sorprendido, el supuesto ladrón trató de escapar por las azoteas, pero lograron agarrarlo y lo comenzaron a golpear e intentaron lincharlo con palos y machetes.

Elementos de la policía municipal arribaron y lograron rescatar al malhechor y lo subieron en la parte trasera de la patrulla tipo pick up para llevárselo; sin embargo los vecinos furiosos retuvieron la unidad en la calle Vicente Guerrero, a la altura de las vías Hombres Ilustres y Ricardo Flores Magón, porque lo querían linchar.

Luego de platicar con las autoridades de este municipio, a las 00:30 de la madrugada los colonos accedieron que se llevaran a José Julián ,quien se encontraba golpeado en el rostro y en distintas partes del cuerpo, a la agencia del ministerio público para que inicie la carpeta de investigación.