Integral y fuerte propuesta de EPN

Así lo calificó el alcalde de Durango, Esteban Villegas y dijo que mientras se dan las adecuaciones se deberá trabajar en la capacitación de las corporaciones policíacas.

Durango

Ante los hechos que se registraron en el Estado de Guerrero, el país requiere de una reforma profunda y los diez puntos que presentó Enrique Peña Nieto, es un programa integral y fuerte, pero aún se tienen que esperar las reformas porque se debe cambiar la Constituición, hacer algunas adecuaciones y ver exactamente cómo se va a implementar.

Así se expresó el alcalde de Durango, Esteban Villegas, al hablar sobre el anuncio que hiciera el presidente de México, para crear cambios en el país, sobre todo en el tema de seguridad.

"Nos va a dar el parámetro para ver el modelo y ver cómo funciona, cómo debemos adecuarnos los gobiernos municipales, pero mientras esto sucede los ayuntamientos tenemos que seguir capacitándonos, pero creo que son medidas importantes de reformas que tiene que tener el país”.

Y recordó que lo que ocurrió en Iguala, Guerrero y que fue a través de gobiernos municipales, por supuesto que pone en la mira a los más de 2 mil 500 municipios, por lo que consideró que entre más haya vigilancia, transparencia y rendición de cuentas, “nos irá mejor a todos”.