Instalarán más videocámaras de vigilancia en Pachuca

La SSPH se ha planteado la posibilidad de instalar videocámaras de vigilancia en la zona residencial de San Javier en Pachuca.
 Alfredo Ahedo Mayorga, secretario de Seguridad Pública.
Alfredo Ahedo Mayorga, SSPH, informó que para el próximo año se instalaran nuevos equipos de videovigilancia. (Héctor Mora)

Pachuca de Soto

El secretario de seguridad pública de Hidalgo, Alfredo Ahedo Mayorga informó que para el próximo año se instalarán nuevos equipos de videovigilancia en la capital hidalguense a fin de inhibir las conductas delictivas, principalmente robos a casa habitación, así como los accidentes vehiculares.

Detalló que se ha planteado la posibilidad de instalar videocámaras de vigilancia en la zona residencial de San Javier y ampliar más la vigilancia y contar con la mayor cobertura en Pachuca, para posteriormente abarcar más colonias donde se presente mayor índice delictivo.

Agregó que el proyecto se encuentra en gestión debido a que se deberá presentar a finales de año a fin que exista una partida especial para la instalación y calibración de las cámaras de vigilancia en Pachuca.