Iniciarán reparaciones en el mercado Ávila Camacho

Por el momento, en Tampico ya son dos obras ejecutadas hace menos de un año a las que se les están corrigiendo las fallas al poco tiempo de ser inauguradas.
Mercado Avila Camacho.
Los locatarios que ya lograron arrancar en el mercado, aseguran que el edificio ya presenta fisuras, y tras las primeras lluvias que se registraron, el drenaje estuvo defectuoso y por ello la explanada ya presenta grietas. (José Luis Tapia)

Tampico

Personal de gobierno del estado se presentó al mercado Ávila Camacho para verificar los desperfectos y le meterán mano a partir del martes, mientras que este sábado volvieron a cerrar la semipeatonal Carranza también por observaciones.

Por lo anterior, en este momento ya son dos obras ejecutadas hace menos de un año a las que se les están corrigiendo las fallas que presentaron al poco tiempo de ser edificadas.

Roberto Márquez, líder del mercado Ávila Camacho dijo que el viernes se hicieron las verificaciones para corregir las cuarteaduras del mercado, así como las fallas que presentaron las puertas de los locales y el martes comenzarán los trabajos, cabe recordar que la obra de rehabilitación costó 8 millones de pesos.