Entregan ascensos y condecoraciones militares

En el evento realizado en el Zócalo capitalino, el presidente Enrique Peña Nieto entregó los reconocimientos a elementos de las secretarías de Marina-Armada y de la Defensa Nacional.

Ciudad de México

La ceremonia de ascensos y condecoraciones en la plaza de la Constitución dio inicio para reconocer a las fuerzas armadas de México.

Durante el evento con motivo del 103 aniversario de la Revolución Mexicana, Joaquín Zetina Angulo, jefe del estado mayor de la Armada, dijo que las fuerzas armadas se encuentran listas hacia el "más elevado valor que nos inspira: servir leal y patrióticamente" al país.

En el acto encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, los coros de las secretarías de Marina-Armada de México y Defensa Nacional ofrecieron un popurrí mexicano.

También se encuentran presentes los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Soberón.

Elementos de la escuela militar de enfermeras, cadetes del heroico colegio militar, heroica escuela naval militar, colegio del aire, policía militar, marcharon en la Plaza de la Constitución en el desfile de honor de las Fuerzas Armadas de México.