Inicia PGJE investigación por 7 cadáveres en Veracruz

En el lugar se encontraron los cuerpos semienterrados de tres mujeres y cuatro hombres, en un lugar cercano a playa La Cava, del municipio de Alvarado.

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz inició la investigación ministerial 429/2013 por el hallazgo de siete cuerpos localizados en un baldío de la playa La Cava, de este municipio.

Una vez que se tuvo conocimiento del hallazgo, al lugar de los hechos se trasladó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría y del Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes que permitan el esclarecimiento de los hechos, determinar la probable fecha y causa de la muerte de estas personas, iniciándose también la investigación para determinar su identidad.

Los primeros reportes indican que en el lugar se encontraron los cuerpos de tres mujeres y cuatro hombres, los cuales estaban semienterrados en un lugar cercano a playa La Cava, del municipio de Alvarado.

Debido a lo anterior, se realizó un fuerte operativo de las fuerzas de orden estatal, así como de la Secretaría de Marina Armada de México, resguardando al personal de servicios Periciales que realizaba el levantamiento de los cuerpos.