Inicia la PF vigilancia en carreteras federales que atraviesan Hidalgo

El dispositivo de la Policía Federal inició desde el pasado 11 de abril y se mantendrá activo hasta el próximo 28 del mismo mes.

Pachuca

La Policía Federal aplicó el operativo anual para el periodo vacional de Semana Santa 2014 con el que se pretende reducir el número de accidentes en las carreteras federales, principal mente en los tramos de Pachuca-Ciudad Sahagún, Tulancingo Pirámides y México-Tuxpan a la altura de Tulancingo.

El dispositivo de la Policía Federal inició desde el pasado 11 de abril y se mantendrá activo hasta el próximo 28 del mismo mes.

La delegación de la Policía Federal en Hidalgo anunció que para efectos del dispositivo se suspendaran descansos para los oficiales de la policía, con la finalidad de abarcar más tiempo y personal en las carreteras a fin de brindar auxilio a los vacacionistas.

El reporte de la corporación federal sostiene que se instalaron puestos de auxilio en todas las carreteras con el apoyo de la Cruz Roja, Ambulancias de la corporación, así como personal de los Ángeles Verdes y grúas a fin de remolcar a los vacacionistas en caso de quedar varados.

Al mismo tiempo las autoridades pusieron a disposición de la población el número 088 para emergencias automovilísticas o en caso de algún delito.