Ingresan falsos autodefensas a instalaciones de la PGJE

Un grupo de al menos 110 integrantes de los grupos de falsos autodefensas llegó en 30 vehículos a las instalaciones centrales de la Procuraduría.

Morelia

Al menos 110 integrantes de los grupos de falsos autodefensa detenidos la noche del viernes ingresaron esta madrugada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado bajo un fuerte dispositivo de seguridad, en donde participaron elementos de la Secretaría de Marina, Ejército, Policía Federal y Estatal.

Al filo de las 00:05 horas, un convoy conformado por al menos 30 vehículos arribó a las instalaciones centrales de la PGJE para poner a disposición  del Agente del Ministerio Público a los ahora detenidos.

Asimismo, hasta este momento, la dependencia estatal no ha emitido información sobre la situación jurídica de los falsos autodefensas detenidos la noche del viernes en la tenencia de La Mira, del municipio de  Lázaro Cárdenas.

Cabe señalar que estas personas fueron desarmadas y pertenecían a un grupo liberado por un hombre apodado 'El Chivo', que se presume está vinculado con José Manuel Mireles, ex vocero de los grupos de autodefensa.