Indagan muerte de policía tras forcejeo con detenido

La Procuraduría mexiquense también busca esclarecer la muerte del hombre, que tras ser arrestado, forcejeó con los agentes; a uno de ellos se le escapó un tiro y lo hirió.

Naucalpan, Méx.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones para esclarecer la muerte de un policía municipal y un presunto delincuente, en esta localidad.

En un comunicado se informó que los hechos se registraron sobre la avenida México, en la colonia Nuevo Molinito, en donde tras ser detenido un hombre, se registró un forcejeo con los policías que lo trasladaban a bordo de una unidad.

En ese momento, a uno de los uniformados se le fue un tiro de su arma de cargo hiriendo al detenido. Se reporta que uno de los policías cayó de la camioneta, se golpeó la cabeza y perdió la vida.

El presunto delincuente fue trasladado al hospital para recibir atención médica, sin embargo minutos más tarde perdió la vida.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las dos víctimas quienes fueron trasladados al Ministerio Público en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.