Indagan desaparición del padre de alcaldesa de Ixtapaluca

Este domingo, Manuel Serrano Vallejo salió de su domicilio en Ixtapaluca rumbo a su trabajo en Tlalnepantla, a donde no llegó.

Ixtapaluca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició una investigación para determinar las causas de la presunta desaparición de Manuel Serrano Vallejo, padre de la presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández.

La dependencia abrió la indagatoria luego de que uno de los hijos de Serrano Vallejo denunció ante el Ministerio Público la desaparición de su padre, quien el domingo salió de su domicilio en el municipio de Tultitlán, rumbo a su trabajo en Tlalnepantla, a donde no llegó.

A través de un comunicado, la dependencia precisó que a raíz de la denuncia por la desaparición, la procuraduría inició la investigación correspondiente para esclarecer las causas de esos hechos y dar con el paradero de Serrano Vallejo.

Agregó que por instrucciones del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el procurador estatal, Miguel Ángel Contreras Nieto, se comunicó con Maricela Serrano Hernández, a quien le expresó todo el respaldo del gobierno de la entidad.