Suben 200% multas por obstruir lugares de discapacitados

Las sanciones no tendrán descuento por pronto pago y refirió que diariamente se aplican 15 multas por no respetar dichos espacios.
 “Hay que ser sensibles, el hecho de que durante esta temporada de navidad y fin de año se respetará a los automovilistas que se estacionen en el primer cuadro de la ciudad, no significa que pueden hacerlo sobre los espacios para las personas con capacidades diferentes”, manifestó.
(Moises Alonso)
Incrementan multas por invadir cajones de discapacitados (Reynaldo Gutiérrez)

Tampico

A 10 salarios mínimos incrementaron las multas para quienes obstruyan los cajones de estacionamiento exclusivos para personas con capacidades diferentes; así lo manifestó el director de Tránsito en Tampico Cutberto Longoria Alejo.

El monto que se manejaba en estas infracciones era de 201 pesos correspondiente a tres salarios mínimos, pero con el ajuste la sanción aumentó a 672.90 pesos.

Manifestó que existen placas y tarjetones para personas quienes son discapacitados o trasladen personas en estas condiciones, mismos que son respetados por los agentes de tránsito.

Longoria Alejo refirió que a diferencia de las demás multas que aplica la corporación, estas no tendrán descuentos por pronto pago.

Indicó que diariamente se aplican alrededor de 15 sanciones a conductores que no hacen conciencia y obstruyen estos lugares para discapacitados.