Incorpora Poder Judicial equipo de alta tecnología para juicios orales

Flores Toledano constató el trabajo que se realiza en las diversas áreas y conminó al personal a redoblar esfuerzos para mantener avances constantes en la impartición de justicia
El titular del HTSJP expresó que Puebla moderniza su sistema judicial.
El titular del HTSJP expresó que Puebla moderniza su sistema judicial. (Foto: Especial)

Puebla

Con la entrega de equipo de alta tecnología se rompen paradigmas en la administración de justicia, aseguró el Magistrado Presidente del Poder Judicial, Roberto Flores Toledano.

Al asignar equipos de cómputo y video para la ejecución de juicios orales mercantiles en la región de Tecamachalco, así como para los Juzgados de Ejecución de Medidas para Adolescentes e Itinerantes. El titular del HTSJP expresó que Puebla moderniza su sistema judicial.

En su recorrido por los Juzgados de Tecamachalco, Flores Toledano constato el trabajo que se realiza en las diversas áreas, ahí conminó al personal a redoblar esfuerzos para mantener avances constantes en la impartición de justicia.

Acompañado de los jueces Eliseo Ramos Durán en materia Civil y Víctor Hugo Espinoza Montiel en materia Penal, se otorgó equipo de cómputo con sistema de video de alta definición que servirá de herramienta para el desarrollo de juicios orales mercantiles.

De igual forma lo hizo en el Juzgado Civil de Atlixco, mismo que recibió la Juez, Alba María Romano Hernández.

Para poder estar a la altura de las expectativas y sin dar marcha atrás en materia de oralidad, el titular de HTSJP, entregó paquetes de alta tecnología a los Juzgados de Ejecución de Medidas para Adolescentes e Itinerantes, encabezados por los jueces Rosa Aurora Espejel Prado y Mario Cortés Aldama, respectivamente.

Flores Toledano señaló el esfuerzo al interior del Poder Judicial para dotar de nueva tecnología a las diversas áreas y que debe ser reforzado por el compromiso y trabajo arduo de los funcionarios encargados de impartir justicia en la entidad, pues sólo así, dijo, haciendo cada quien lo que le corresponde se reflejará en una justicia, pronta, expedita y transparente como lo exige la sociedad.

En cada una de las sedes se dio tiempo de recorrer las instalaciones, verificar el desempeño del personal y observar las condiciones laborales, ello con el fin de cerciorarse de que todo se efectué con apego a la ley.