Incineran droga en Séptima Zona Militar

La autoridad estatal realizó un recorrido por el cuartel de la Policía Militar, el cual lleva un 90 por ciento de avance en su obras y dará asilo a tres mil elementos.
Entre los enervantes se encontraban, marihuana, heroína, cocaína, peyote y unidades de psicotrópicos.
Entre los enervantes se encontraban, marihuana, heroína, cocaína, peyote y unidades de psicotrópicos. (Roberto Alanís)

Monterrey

La Séptima Zona Militar en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) y el Gobierno del Estado realizaron este martes la incineración de una tonelada 951 kilos de mariguana.

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, acudió por primera vez a una incineración de enervantes en las instalaciones de la Séptima Zona Militar.

Además de la mariguana, las autoridades informaron de la incineración de 28 kilos de metanfetaminas, cuatro kilos de heroína, 51 gramos de cocaína, 115 gramos de peyote y 108 unidades de psicotrópicos.

Posterior a la quema de los enervantes, la autoridad estatal realizó un recorrido por el Cuartel de la Policía Militar, del cual precisaron llevan un 90 por ciento de avance en las obras y dará asilo a tres mil policías militares.

"Los debería de clausurar a ustedes por estar contaminando", dijo el gobernador entre risas al general Rigoberto García Cortés, comandante de la Séptima Zona Militar, luego de iniciar con la quema del material decomisado.