Saldo blanco en incendio en fábrica de muebles

Fue en la empresa 'Del Hogar Muebles', ubicada en calle Agustín Gurrola de la colonia J. Luz Torres de Torreón, provocó alarma de empleados y vecinos al ver enormes columnas de humo.
No hubo personas lesionadas ni intoxicadas.
No hubo personas lesionadas ni intoxicadas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un incendio en el área de pintura de la empresa 'Del Hogar Muebles', ubicada en calle Agustín Gurrola de la colonia J. Luz Torres de Torreón, provocó alarma de empleados y vecinos al ver enormes columnas de humo.

El siniestro que amenazó con extenderse a otros departamentos de la empresa donde almacenaban materia prima y producto terminado se registró ayer a las 17:42 horas.

Causó alarma de empleados al ver que el humo se esparcía por todo el interior, optando por salir al área ventilada para evitar una posible intoxicación mientras que otros intentaban sofocar el fuego con extintores.

Se tiene contempleado para hoy efectuar un peritaje para establecer la causa de incendio y evitar otros posibles incidentes.

Al lugar llegó personal del departamento Protección Civil y bomberos que ingresaron a bordo de dos camiones cisternas y apoyados por un camión pipa, para iniciar las maniobras correspondientes y así controlar las llamas.

Por su parte agentes de Seguridad Pública se mantuvieron en el exterior para evitar la llegada de curiosos y evitar un posible incidente mayor.

Afortunadamente las llamas no alcanzaron decenas de sillas que se encontraban apiladas a corta distancia, así como rollos de material para recubrir cubiertas de aglomerado y madera.

Alberto Porragas, director del departamento de Protección Civil dio a conocer que solicitaron el cierre del centro de trabajo hasta en tanto no repongan los extintores y personal se presente en sus oficinas para determinar otras posibles medidas para prevenir este tipo de siniestros.

Se tiene contempleado para hoy efectuar un peritaje para establecer la causa de incendio y evitar otros posibles incidentes.