Culpa a su ex esposo de incendiar su casa

Minutos después de llegar a su hogar en la colonia Los Sauces de Torreón, una mujer logró salir al comenzar el fuego que consumió todo lo que se encontraba en el interior.
Sólo daños materiales, pues la dueña alcanzó a salir.
Sólo daños materiales, pues la dueña alcanzó a salir. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Minutos después de llegar a su hogar en la colonia Los Sauces, una mujer logró salir al suscitarse un voraz incendio que consumió todo lo que se encontraba en el interior.

Aparece como principal sospechoso su ex pareja del que dijo ya había amenazado con hacerlo por problemas que enfrentan desde su separación.

Las llamas que se extendieron desde la parte posterior fueron consumiendo muebles, ropa, documentos, aparatos electrónicos y todo lo que había en dos habitaciones cocina y sala por lo que la afectada prácticamente perdió todo en el incendio que dijo fue de manera intencional.

Al ser cuestionada Sandra Luisa González Rodríguez, por personal del departamento de Protección Civil, Bomberos y de la dirección de Seguridad Pública Municipal sobre la posible causa del siniestro culpó directamente como responsable a su ex-pareja Guadalupe Teniente Delgado, ya que en reiteradas ocasiones amenazó con terminar con la propiedad.

Personal de Protección Civil llegaron a calle Ceibas 1592, acordonaron el área mientras que los bomberos realizaban toda clase de maniobras para controlar el fuego que causó graves estragos en el patrimonio de la mujer que no daba crédito a lo ocurrido en cuestión de minutos.

Aseguró que interpondrá formal denuncia contra su ex-esposo para la investigación correspondiente.