Corto circuito por poco causa incendio en restaurante

La oportuna intervención de un vecino quien con una cubeta comenzó a lanzar agua desde abajo, mientras esperaba la llegada de bomberos en el local Maricos "El Muelle" de Torreón.
El cableado mal puesto ocasionó el corto circuito.
El cableado mal puesto ocasionó el corto circuito. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un cortocircuito en el cableado eléctrico del restaurant de Maricos "El Muelle" estuvo a punto de provocar un incendio en una de las Palapas.

La oportuna intervención de un vecino que apoyado con una cubeta comenzó a lanzar agua desde abajo, mientras esperaba la llegada de bomberos, evitó un siniestro mayor.

Se registró este martes a las 20:28 horas por lo que tripulantes de la máquina número 27, quienes colocaron una escalera para tener acceso a la parte alta y revisar el área donde se originó el problema eléctrico, causado por el movimiento y fricción de los cables conductores.

El establecimiento que se encontraba cerrado y se ubica en calle Ramón Corona y avenida Allende, hasta donde llegaron los rescatistas y personal de Seguridad Pública.

Bomberos revisaron el cableado eléctrico que se encuentra sobrepuesto de manera provisional desde la toma de energía y distribuido por diferentes sectores.