Casa de colonia César G. Meraz arde en llamas

Personal de Bomberos y de Protección Civil de Lerdo acudieron al domicilio en donde se presentó el siniestro, que presuntamente se originó a raíz de un corto circuito.
Personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil acudieron de inmediato al lugar del incendio.
Personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil acudieron de inmediato al lugar del incendio. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Al parecer un cortocircuito en el cableado eléctrico de un domicilio en la colonia César G. Meraz, fue lo que originó un incendio en un domicilio el que se propagó al taller contiguo de la misma finca.

Personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil a cargo de Vicente García Ramírez, acudieron de inmediato para salvaguardar la integridad física de vecinos y evitar que el fuego se propagara a otras fincas cercanas.

Los rescatistas que llegaron en el camión cisterna procedieron de inmediato para sofocar el fuego, que se extendía rápidamente en una de las habitaciones donde se consumieron muebles y objetos diversos.

Una cama, dos colchones, dos puertas, dos televisores y otras cosas fueron presa fácil de las llamas que se extendieron hasta el área donde es utilizada como taller de carpintería, lugar donde se dañó herramienta diversa.

La propietaria de la vivienda ubicada en avenida Paricutín, número 185 sur esquina con calle Alpes, dio a conocer a los rescatistas que desconoce la causa que originó el siniestro pero, sin descartar posible cortocircuito en el cableado eléctrico.