Conato de incendio en gasolinera

Se registró anoche en el interior del estacionamiento de un centro comercial en la colonia Margaritas de Torreón, cuando una lona había tocado unos cables, los cuales hicieron corto circuito.
Incendio anoche en el interior del estacionamiento de un centro comercial en la colonia Margaritas de Torreón.
Incendio anoche en el interior del estacionamiento de un centro comercial en la colonia Margaritas de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de Bomberos y Protección Civil anoche se trasladaron de emergencia a la gasolinera ubicada en el interior del estacionamiento de un centro comercial, ubicado en calzada Álamos y Salvador Creel de la colonia Margaritas, ya que se registró un conato de incendio.

Fue a las 22:00 horas cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, ya que los empleados se percataron que del toldo salía humo, al revisar bien observaron que se trataba de una lona que prendió al tocar unos cables.

Después de solicitar el apoyo al departamento de Bomberos, mientras arribaban al lugar, los trabajadores comenzaron a apagar las llamas con extintores y al llegar los cuerpos de rescate, realizaron maniobras de enfriamiento.

El personal de Protección Civil, realizó las diligencias correspondientes y se percataron que la lona había tocado unos cables, los cuales hicieron corto circuito y fue cuando comenzó el fuego, por fortuna se controló rápido y no hubo personas lesionadas.