Tres incendios al oriente movilizan a Bomberos

El más fuerte fue el que se registró en la recicladora de chatarra con razón social 'Chaco' en Torreón, donde una gran cantidad de llantas y basura ardieron.
Tres incendios al oriente movilizan a Bomberos de Torreón.
Tres incendios al oriente movilizan a Bomberos de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Casi de manera simultánea se reportaron a los números de emergencias, tres incendios en lotes baldíos al oriente de la ciudad de Torreón, hechos reportados alrededor de las 15:00 horas.

Aunque el más fuerte fue el que se registró en la recicladora de chatarra con razón social 'Chaco', donde una gran cantidad de llantas y basura ardieron.

En los tres casos, personal de Bomberos y Protección Civil arribaron a atender los auxilios, ante las posibilidades de que las llamas pudieran extenderse a casas habitación o locales.

En el 'Chaco' las labores se prolongaron debido a que el protocolo marca la remoción del material que pudiera volver a arder.

Los trabajadores del negocio manifestaron que probablemente el fuego inició por unas rebabas de soldadura. Por fortuna en estos accidentes, que fueron muy aparatosos, no hubo reporte de personas lesionadas.