Incendio en casa sólo deja daños materiales

El siniestro se originó en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Geovillas San Ignacio de Gómez Palacio. Personal de Bomberos y de Protección Civil acudieron para auxiliar a las víctimas.
Por causas que se desconocen, uno de los cuartos de una casa en el Fraccionamiento Geovillas San Ignacio de Gómez Palacio, se incendió.
Por causas que se desconocen, uno de los cuartos de una casa en el Fraccionamiento Geovillas San Ignacio de Gómez Palacio, se incendió. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Personal de Bomberos y de Protección Civil de Gómez Palacio, ante el reporte de un incendio en una casa habitación ubicada en el Fraccionamiento Geovillas San Ignacio, acudieron de inmediato al lugar para prestar el auxilio, en el que por fortuna no humo víctimas, sólo algunos muebles y objetos ubicados en el segundo piso de la vivienda.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades de Protección Civil, C4 reportó sobre el incendio de una casa ubicada precisamente en Central Laguna número 429 de la unidad habitacional.

Notificaron que por causas que se desconocen, el fuego inició en el segundo piso de la casa, la cual es propiedad de Ana Karen Jaramillo. 

Se informó que personal de bomberos, lograron controlar el incendio que se produjo en la parte alta de la vivienda.

Logró quemarse una habitación en un segundo piso, resultando dañado una tarima, colchón, cajonera, un cuadro y un televisor.

También resultó dañada una ventana de aluminio y ahumadas paredes, techos de dos habitaciones y un baño.

Por fortuna, sólo daños materiales fue el resultado del siniestro del que se desconocen las causas que lo originaron.