Se incendian bodegas de Coppel

El siniestro fue sobre la calle Autoclub número 14 de la colonia Ricardo Flores Magón en Gómez Palacio. Trabajadores afirman, que el fuego se originó por un corto circuito. 
Se registró un incendio en las bodegas de la tienda Coppel en Gómez Palacio, por fortuna no hubo lesionados.
Se registró un incendio en las bodegas de la tienda Coppel en Gómez Palacio, por fortuna no hubo lesionados. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un incendio se registró alrededor de las 17:00 horas en las instalaciones de las bodegas de tiendas Coppel, ubicadas sobre la calle Autoclub número 14, en la colonia Ricardo Flores Magón de Gómez Palacio.

El accidente movilizó a las corporaciones de Protección Civil, Mando Único y Bomberos, así como a ambulancias particulares quienes acudieron rápidamente al lugar.

No hubo lesionados en el incendio, esto gracias a que los rociadores de agua se activaron rápidamente, mitigando una parte del fuego y a que el cuerpo de Bomberos logró mitigar por completo el siniestro en solamente 30 minutos.

Aún así las ambulancias atendieron a ocho personas que aspiraron humo y presentaron un dolor en el pecho, una mujer fue trasladada a las instalaciones de la clínica número 51 del seguro social por inhalar grandes cantidades de humo.

En la bodega se encontraban laborando cerca de 150 trabajadores, quienes estaban presentes en la zona a la hora del incendio, afirman que se trató de un corto circuito en el área de salas, en la planta baja de la bodega.

Peritos de Gómez Palacio, acudieron al lugar para determinar la causa del incendio.