Incendio en tienda de abarrotes de Matamoros

El fuego se propagó a dos locales más ubicados en la avenida Carranza de la zona centro. Hasta ahí acudieron también bomberos y personal de Protección Civil de Torreón. No hay lesionados.
No hubo lesionados.
No hubo lesionados. (Especial.)

Matamoros, Coahuila

Una tienda de abarrotes se incendió esta mañana en el centro de Matamoros y se propagó a dos negocios aledaños, en la esquina de avenida Carranza y calle Alatorre.

Se reportó a las 8:00 horas en 'Abarrotes Lugo' y dañó también a la salchichonería 'La Canasta' y la dulcería 'La Piñata'.

Al sitio llegaron tres equipos de Bomberos de Torreón, otro de Matamoros, tres cisternas con pipas de 10 mil litros de agua cada una y un equipo de rescate. Se tuvo una reserva de una pipa de 22 mil litros.

Fue sofocado a las 9:15 de la mañana indicó Ricardo Hamdan, director Protección Civil de Torreón.

Luego los equipos entraron a los locales donde inspeccionaron no quedaran residuos prendida y determinar si el incendio se originó al tronar un transformador que provocaría un corto circuito en la tienda de abarrotes.

La Cruz Roja de Matamoros reportó que no hubo lesionados entre la población ni el personal que acudió a sofocar el incendio.

El área fue acordonada por la policía municipal, Estatal y Ejército Mexico que impidió a los curiosos se acercaran a una cuadra de distancia