Se incendian oficinas en edificio de Fonacot Tampico

A través de un comunicado la institución financiera informó que sus intalaciones quedaron intactas, por lo que continúan laborando de manera habiatual.
El incendío fue apagado antes de extenderse a otras áreas del edificio.
El incendío fue apagado antes de extenderse a otras áreas del edificio. (Francisco Alustiza)

Tampico

Se reportó un incendio en las oficinas de la empresa "Representaciones Marítimas" en Tampico, personal de bomberos de Tampico acudieron a hacer frente a la conflagración la cual en cuestión de minutos logró consumir un equipo de cómputo y un escritorio.

Fue al filo de las 05:30 cuando se activaron las alarmas del inmueble y con ello, de inmediato dos unidades del cuerpo de bomberos de Tampico se trasladaron hasta el sitio del incendio ubicado en la avenida Miguel Hidalgo y calle Servando Canales en la colonia Reforma en donde se ubican dichas instalaciones.

Las oficinas de dicha empresa se encuentran en la parte alta del edificio del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot). El fuego no logró extenderse ya que fue atendido a tiempo.

Por medio de un comunicado el Fonacot informó que al presentarse el incidente en oficinas ajenas a ellos, las operaciónes se estarán realizando de manera habitual.

"Nuestras instalaciones, no sufrieron afectación alguna y continuamos prestando el servicio de manera normal a todos los trabajadores de la región".