Farmacia del IMSS se incendia esta madrugada

Fue la de la clínica 80 ubicada en el bulevar Constitución de Torreón y se reportó a las 12:20 horas. No se reportaron lesionados ni fallecidos, pero sí se perdió gran cantidad de medicinas.

Torreón, Coahuila

Una pequeña columna de humo en las instalaciones del seguro 80 del IMSS del bulevar Constitución en la colonia Los Ángeles de Torreón, alertó a las autoridades municipales, trasladándose de inmediato al lugar para verificar de qué se trataba.

Al entrar elementos de la Policía Municipal, se percataron de que se trataba de un incendio.

Por este motivo, de inmediato llamaron a los Bomberos, quienes llegaron al área de farmacia, sacaron la manguera de presión y comenzaron con las maniobras para controlar el fuego.

Fue a las 00:20 horas cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencia y gran porcentaje del medicamento que se encontraba ahí terminó calcinado.

El fuego fue controlado y luego se realizaron maniobras de enfriamiento para evitar que volvieran a prender en llamas. Se desconoce el motivo por el cual ardió el lugar, además las instalaciones no cuentan con guardia de seguridad.