Un hombre intoxicado en incendio de vulcanizadora

Por un corto circuito 4 llantas ardieron en llamas en la finca marcada con el número 2303, de la avenida Carranza esquina con Francisco Zarco en el sector centro de Torreón.
El incendio se registró la noche de este jueves.
El incendio se registró la noche de este jueves. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Mucho humo salía de una sub división de la finca marcada con el número 2303 de la avenida Carranza esquina con Francisco Zarco en el sector centro de Torreón.

Por un probable corto circuito, el lugar habilitado como vulcanizadora, sin razón social, sufrió un incendio en el que al menos cuatro llantas se quemaron por completo.

Pero debido a que el humo del material de las llantas es muy denso, los vecinos del sector llamaron de inmediato a las corporaciones para pedir presencia de los Bomberos.

Tuvieron que ingresar con mascarillas de respiración autónoma, pues el local era demasiado pequeño, pero pronto pudieron sofocar las llamas.

Resultó intoxicado Nicolás Franco Gómez, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja. Así mismo, el propietario del local, quien dijo llamarse José Luis Carlos Rivera, presentó una crisis nerviosa. Por fortuna nada de consideración.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron también a brindar apoyo para acordonar el lugar.